Emplazado en el corazón de uno de los barrios de mayor prestigio de Buenos Aires, a pasos del histórico Cementerio de Recoleta y rodeado de exquisita arquitectura de estilo francés.
Loi Suites Recoleta comparte la zona con los mejores restaurantes, bares, galerías de arte y bellas plazas. El hotel cuenta con 112 habitaciones amplias y luminosas decoradas en colores neutros brindando un ambiente cálido y confortable, ideal para un buen descanso. El cuidado de cada detalle marca la diferencia para que el huésped se sienta incluso mejor que en su casa.
Un jardín secreto en plena urbe, rodeado de verde y abundante luz natural es el escenario ideal para un desayuno completo que ofrece variedad de panes artesanales, platos calientes, frutas, fiambres, jugos naturales, dulces y delicias de nuestro pastelero.
En cada estación, nuestro chef, Darío Galizia, propone una carta renovada de cocina de autor basada en productos nacionales: carnes, variedad de pastas caseras, arroces, ensaladas y pescados frescos. El exclusivo Té Jardín se sirve todas las tardes e incluye infusiones y jugos naturales, una selección de delicias dulces y saladas. Todas nuestras propuestas incluyen opciones vegetarianas, veganas y sin gluten para satisfacer las necesidades y preferencias de cada comensal.