Restaurantes

Un jardín secreto en plena urbe, rodeado de verde y abundante  luz natural es el escenario ideal para un desayuno buffet que ofrece variedad de panes artesanales, platos calientes, frutas, fiambres, jugos naturales, dulces y delicias de nuestro pastelero.

En cada estación, nuestro chef, Darío Galicia, nos propone una carta renovada de cocina de autor aprovechando la generosidad de los productos nacionales: carnes, variedad de pastas caseras, arroces, ensaladas y pescados frescos. Para los más pequeños también se encuentra la opción del menú infantil.

El exclusivo Té Jardín se sirve todas las tardes e incluye infusiones y jugos naturales, una selección de delicias dulces y saladas, acompañadas de una copa de espumante opcional para el brindis.

Todas nuestras propuestas incluyen opciones vegetarianas, veganas y sin gluten para satisfacer las necesidades y preferencias de cada comensal.

La Fuente, segundo Restaurante del hotel, ofrece en fechas especiales un ambiente elegante e intimista para saborear exquisitos platos de nuestra cocina de autor junto a una amplia selección de vinos de nuestra cava.

Horario de atención: 7 a 23:30hs

RESERVE AL +54 11 5777 8950
  • La Fuente
  • La Fuente
  • La Fuente

Medios de pago

MercadoPago - Medios de pago
MercadoPago - Medios de pago